Adelgazamiento Archive

¿Tomar termogénicos es malo?

Tomar termogénicos puede ser malo para la salud si son consumidos en exceso, perjudicando el corazón, hígado y riñones, además de aumentar el riesgo de derrames, provocar alteraciones de humor, entre otras complicaciones.

El uso de dosis elevadas de termogénicos puede causar:

7 errores que no debe cometer si quiere adelgazar

Al intentar adelgazar rápido, es común que las personas cometan errores que no solamente afectan su pérdida de peso, sino que también pueden perjudicar su salud. Aquí le presentamos 7 errores que usted no debe cometer si pretende bajar de peso de manera saludable.

1- Saltarse comidas

Saltarse una comida principal, como el desayuno, el almuerzo o la cena, pensando que así va a comer menos y adelgazar es un error muy común, y el efecto es exactamente lo contrario.

¿Beber detergente adelgaza?

No, beber detergente no adelgaza ni ayuda a adelgazar de ninguna manera y nunca debe realizarse ya que puede provocar una intoxicación grave, que puede llegar a ser fatal. Dependiendo de la cantidad y del tipo de producto, la ingesta de detergente puede causar:

¿La esofagitis causa pérdida de peso? ¿Cómo evitarlo?

La esofagitis puede causar pérdida de peso, especialmente en niños. Uno de los principales síntomas de la esofagitis es la disfagia, que es la dificultad para deglutir. El paciente tiene siente que la comida se queda atorada en el pecho, lo que puede llevar a la persona a comer menos y adelgazar. También es común que haya dolor en el pecho al deglutir los alimentos, que también interfiere en la alimentación y favorece la pérdida de peso.