¿Qué es la cirugía plástica íntima femenina?

La cirugía plástica íntima femenina se realiza en los genitales de la mujer. Puede tener como finalidad reparar algún problema relacionado con su apariencia (estética) o con relación a su funcionamiento, lo cual puede ocurrir debido a defectos congénitos o adquiridos por lesiones y enfermedades.

¿Cómo es el postoperatorio de la liposucción abdominal?

En el postoperatorio de la liposucción abdominal puede haber dolor, aumento del volumen (de la región abdominal) y pequeñas heridas poco después de la cirugía. El paciente debe permanecer en reposo absoluto durante 5 a 7 días, pudiendo volver al trabajo después de este periodo.

Se debe evitar realizar actividad física por 30 días después de la liposucción y el paciente debe abstenerse de tomar el sol en la región de la cirugía por 3 a 4 meses para evitar la hiperpigmentación.

Criolipólisis: efectividad y cómo se realiza

¿La criolipólisis funciona?

Sí, la criolipólisis funciona para reducir la talla, al igual que la liposucción. No es un tratamiento indicado para adelgazar y perder peso, aunque es eficaz para eliminar la grasa localizada en el abdomen, glúteos, caderas, brazos y espalda.

¿Cómo se realiza el procedimiento?